Acuario se caracteriza por ser profundamente comunicativo y solidario. Es un signo perseverante que siempre lucha por lograr sus proyectos y además evita el camino de lo monótono, busca nuevas alternativas y prefiere hacer su propia ruta, por lo tanto es muy innovador y busca siempre lo diferente que a su vez pueda ser beneficioso y divertido.
Siempre se destaca por sus importantes valores, lo cortés y leal le confieren la capacidad de ser ese, a quienes los demás le cuentan sus más íntimos problemas y secretos sin miedo a ser traicionados ya que Acuario refleja fidelidad y compromiso en todos los sentidos.
Los Acuario son muy inteligentes y bondadosos, además se consideran sumamente curiosos y creativos. Poseen gran afán hacia el descubrimiento de lo misterioso y además siempre imaginan y le ven el lado bueno a las cosas.
Este signo zodiacal es digno de las personas nacidas entre el 12 de enero y 18 de Febrero.
Son altruistas y una gran fuente de generosidad, dispuestos a ayudar a quien sea así como también animar a alguien que necesite consuelo o estimación. Con su enorme entusiasmo y gran energía son capaces de confortar y alegrar hasta al más amargado.
Signo del zodiaco acuario.
Un Acuario es un amigo ideal, el mismo es honesto, sincero, tolerante y derrama gentileza. Le encanta conocer siempre gente nueva y es abierto a recorrer nuevos caminos junto con quienes le inviten. Es imposible aburrirse con él ya que posee un espíritu sumamente alegre y entusiasta.Tiene un sentido del humor tan práctico que hace reír a aquellas personas que les encanta la gracia compleja o que muy difícilmente otros entienden.
En el amor lo hacen especial su honestidad, lealtad e independencia; no deja de innovar y buscar nuevas perspectivas que puedan agradar a su pareja y alejar la relación de lo monótono y aburrido. Es consciente con su pareja ayudándola en las actividades que requiera el esfuerzo mutuo y además solidario con la misma.
Es constante en lo que desarrolla, siempre se enfoca en superarse y aspirar a algo mejor, es decir, es inconformista pero en el buen sentido de la palabra, ya que espera obtener una mejor posición bien sea social, económica u otra para así poder ayudar a su familia y darle una mejor calidad de vida.
Acuario no olvida fácilmente las promesas que hace, más bien siempre está atento y dispuesto a aceptar sus compromisos responsablemente. Es entregado y da lo mejor de sí mismo en todo lo que hace.