Es un signo bastante resistivo, que sabe enfrentar y soportar las adversidades que ante él se presenten. Posee una gran capacidad de elaborar distinguidos, complejos e ingeniosos planes para conseguir lo que siempre ha deseado o inclusive convencer a las personas sobre algún asunto.
El signo Escorpio es uno de los más inteligentes e intuitivos del zodíaco, son sumamente pragmáticos y atentos al mundo que les rodea; muy difícilmente algo se les escapa de las manos.
Se caracteriza por ser altamente positivo, con una distinguida fuerza de voluntad que le permite alcanzar todos los objetivos que se proponga, su perseverancia y entusiasmo hacen de este signo algo admirable.
Este signo es propio de aquellas personas nacidas entre el 23 de Octubre y 21 de Noviembre.
Su energía y pasión marcan la diferencia, dejando muchas cosas buenas de qué hablar. Sus acciones son sinónimo de determinación y valentía; siempre dispuestos a llevar a cabo sus actividades para consumar proyectos y disfrutar el fruto de sus resultados.
Signo del zodiaco escorpio.
Viven a lo máximo de una manera intensa sin preocuparse en lo que piensen los demás. Poseen una plena seguridad y confianza en sí mismos con ciertos aires de misterio que intrigan y llaman la atención, pues, a muchas personas les parecen atractivos e irresistibles aquellos seres que aparentan guardar secretos o muestran seriedad porque se dan a respetar o aseguran tomarse muy enserio cualquier tipo de asunto.
Es realista y sincero ante las situaciones que ameriten tomarse con seriedad, no se hace una idea falsa de lo que puedan causar los problemas sino que más bien sabe tomárselos muy enserio porque analiza en las consecuencias que podrían traer los mismos. Es por ello que Escorpio es directo y no evade sus conflictos, los encara y resuelve sin temor.
Escorpio en el amor es irresistible, sensual y encantador; procura mantener la chispa del romanticismo y mostrarse siempre ardiente ante su pareja. Es un enamorador bastante prometedor, además altamente místico y realista que aporta a su relación las nuevas ideas y formalidades que le agrada a su confidente. Es muy fiel y honesto pero también sabe perdonar y mentiras o traiciones ya que es un signo muy tolerante y comprensivo.
Como amigo es muy servicial, dinámico y flexible; le encanta hacer sentir a sus amistades bastante cómodas e importantes. Suele hablar siempre con la verdad; la honestidad es sinónimo indiscutible de la manera en que se expresan. También les ofrece a sus amigos la mayor disponibilidad y tiempo que necesiten, brindándoles siempre su ayuda.