El Géminis denota ingenio, muestra agilidad y además una grandiosa imaginación con la cual logra consumar cualquier propósito u objetivo pautado.
Siempre encuentra una manera distinta de ver, procesar y desarrollar las cosas. Estas virtudes le permiten saber llevar el día a día así como también buscar alguna solución alterna a lo que se muestra complicado.
Es muy sociable y además servicial, tiene gran capacidad para conocer gente y hacerse de nuevas amistades. No obstante difícilmente otorga confianza sin antes haber conocido muy bien a la persona; analiza detalladamente a quién puede confiarle sus mayores secretos y a quién no.
Este signo indica personas personas muy flexibles y que se adaptan a los diferentes escenarios que puedan atravesar, por lo tanto se dice que los Géminis son muy versátiles. Esto implica que pueden acostumbrarse a cambios y afrontar lo nuevo que les repara el camino.
Signo del zodiaco géminis.
Con respecto al romance y al amor, el Géminis es muy apasionado sabe entenderse con su alma gemela, comunicándose y expresando sus sentimientos de la manera más sensata. Es un innovador y rompe la rutina de lo monótono y repetitivo en la pareja, busca y desarrolla nuevas costumbres o actividades que motiven y mantengan encendida la llama del amor.
Las personas privilegiadas en tener este signo son las nacidas entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio.
Los Géminis son bastante alegres, dinámicos y extrovertidos, siempre buscan la manera de divertirse a lo grande y también de animar su entorno. Resultan ser muy simpáticos y conciliadores, algo que es deseable a la hora de conocer a alguien nuevo.
Amante de los animales y preocupado por su bienestar. También a los Géminis les encanta relacionarse con niños, tienen gran paciencia y tolerancia para enseñarles, ayudarles y saberlos llevar.
Es un signo honesto, sincero, que habla con claridad, transparencia y especialmente dice la verdad; muy difícilmente de su boca salen mentiras y si ha de ser así, seguramente son “mentiras piadosas”; pues su intención no es herir a nadie ni ocultar algo que pueda generar daños a otros.
Géminis es un trabajador auténtico, posee la gran ventaja de realizar diferentes actividades a la vez y desarrollarlas con motivación, calidad y entusiasmo. Es muy práctico y se presta para trabajar en equipo, promueve e impulsa la calidad de sus compañeros.
Son personas muy elocuentes, se expresan con gran eficacia y generalmente son muy claros y objetivos al referirse a otras personas, específicamente a la hora de ejecutar un trabajo.