Ritual de magia para atraer el dinero. Hoy en el tarot los arcanos os explicamos este hechizo que puede ser muy eficaz si tienes mucha fe y lo realizas al pie de la letra.
El dinero es elemento vital para subsistir en el día a día, nos permite satisfacer nuestras necesidades y además darnos de vez en cuanto un gusto para mantenernos en equilibrio y tener una buena calidad de vida, por ello es elemental mantener nuestro bolsillo lleno y pensar en la abundancia que nos repara el universo.
Es por eso que te traemos este maravilloso hechizo con el cual evitarás la falta de efectivo y sobre todo, serás un potente imán para mantener tu bolsillo hasta el tope. Elementos a utilizar:
• 1 billete, de ser posible con el más alto valor.
• 1 vela amarilla.
• 1 puñado de arroz y maíz.
• 1 marcador o lápiz tinta color amarillo
• 1 gancho de ropa (con los que se amarran los pañales de bebé).
Procedimiento:
Comienza a encender la vela amarilla, tómala con las dos manos alzándola y colocándola al frente de ti lo más alto que puedas durante unos segundos enfocándote en su brillo, luego colócala sobre una mesa.
Toma el billete y extiéndelo sobre dicha mesa, estíralo hasta que no presente arrugas ni doblajes. Es recomendable que el billete no posea marcas ni presente defectos.
Hechizo para atraer el dinero.
Luego con los ojos cerrados, piensa con alto nivel de concentración en la abundancia del dinero que quieres atraer, imagina tu vida y entorno con un extra de riqueza y felicidad. Acto seguido, con el marcador escribe tu nombre completo sobre el billete como si realizaras una caligrafía, una línea debajo de la otra hasta que no quede espacio; solamente por la parte delantera del billete.
Hecho esto, toma el puñado de arroz con la mano derecha y el de maíz con la mano izquierda, mirando al billete vierte ambos puñados de granos sobre él tratando de que no caigan de la mesa donde se trabaja.
En este momento imagina todo el dinero que siempre has deseado, es el instante adecuado en el cual debes repetir no menos de cinco veces en voz baja: “quiero tener mucho dinero, tan abundante como el arroz y fructífero como el maíz que caen de mis manos”.
Luego, dobla el billete formando rectángulos hasta que no puedas doblarlo más. Deja que la vela se derrita totalmente y finalmente recoge todos los granos que usaste. Con el gancho pincha el billete doblado y llévalo contigo durante una semana. Sé paciente y espera los resultados que deseaste.
Recuerda que el dinero que recibirás, es proporcional al esfuerzo, dedicación y seriedad que tomes con respecto a este hechizo.