No te pierdas esta entrada sobre los hechizos, la magia y amuletos para la protección
Día a día nos hacemos de nuevas amistades, muchas de ellas con buenas intenciones pero así como estas, hay gente envidiosa y de mala energía que comúnmente tratamos por hipocresía, sin embargo esto no es suficiente para alejar esas malas vibras y librarnos de posibles trabajos que puedan estarse realizando con el fin de hacernos caer y fracasar en nuestro camino.
Es por ello que aqui encontrarás una serie de amuletos, hechizos y talismanes para evitar todas esas malas influencias que pudiesen llegar a ti.
Amuleto contra la envidia: Elija un huevo grande de gallina de color y frótelo con suavidad por su cuello, sus manos y su vientre. Luego rómpalo en un bol, agréguele sal y pimienta y bátalo como si fuera a cocinarlo. Tire la preparación en el exterior de su casa, si es posible en frente.
A continuación coloque una pastilla de alcanfor en una bolsita de tul roja, cuelgue este amuleto en su armario o en el cajón de la ropa interior.
Amuletos para la suerte
Amuleto contra pérdidas económicas: Perfore una nuez moscada desde el inicio del tallo hasta el centro. En el interior, vierta una gota de aceite esencial de sándalo y selle el orificio con cera de vela roja. Embeba la nuez en más aceite de sándalo y guárdela en una bolsita de seda verde, que deberá guardar en algún cajón de su lugar de trabajo.
Talismán para rodearse de buenas influencias: En una bolsita de satén negro, coloque unas hojas de ruda, una pluma blanca pequeña, dos nueces enteras y un hilo negro anudado tres veces. Rocíe este talismán con su perfume personal y déjelo toda una noche a la luz de la Luna, para que se energice. Cuando llegue la mañana, guárdelo en su cartera o bolso y llévelo con usted todos los días, hasta que se agote el perfume. Entonces deberá realizar otro igual.
Amuleto para recuperar la energía y disipar el desánimo: Consiga una pequeña medalla de un pájaro, que sea plateada o de oro blanco. Póngaselo como pulsera o collar, pasándolo con una cinta azul. Llévelo siempre consigo.
Hechizo para librarse de las malas energías del trabajo: Hágase con una pequeña rama de pino, queme un poco de esta en su casa esparciendo su humo sobre usted. Acto seguido coloque las cenizas en una pequeña bolsita de tela color amarillo y mientras está guardándolas, repita la siguiente frase con determinación: “Que a todo aquel que me desee mal, se le regrese a través de la divina voluntad del universo”.
Finalmente coloque este elemento en su sitio de trabajo, escritorio, o déjelo en el lugar donde labora actualmente.