Leo, una herencia o una fuente de ingresos inesperada puede llegar a Leo de manera inesperada. Invierte los fondos sabiamente, evitando los vicios o las actividades poco saludables. Apenas inicie Febrero, la primera semana, Leo descubrirá la falsedad de cierta “amistad”, no lo dudes y empieza a filtrar a quienes dejas entrar a tu vida, quien esté cerca y te busque solo por algún interés no merece mayor consideración de tu parte.
No se preocupe si tiene demasiadas ideas en su mente ahora mismo. Muévete a tu propio ritmo. Saturno fortalece tus emprendimientos y créelo, estás más cerca del éxito de lo que parece. Solo sigue tus instintos cuando tomes decisiones. Aclare sus prioridades y se acercará a su objetivo.
Leo febrero 2018.
Este es el momento perfecto para reorganizar sus pensamientos. Confía en tu instinto y no te lleves directamente por consejos de “especialistas y conocedoras” que nunca han arriesgado más que una opinión.
Tome asiento y observe como han evolucionado las cosas con su ser amado. Presta atención a sus sugerencias también y escuche bien lo que tiene tiempo reclamándole. Sin embargo, no permitas que alteren tu identidad y estilo propio, ni en el trabajo ni en tu relación de pareja puedes sacrificar al Leo como lo que es para complacer a nadie.
El tiempo es importante, pero en ningún proyecto el tiempo te traerá éxito y logros solo por esperar, eso solo lo lograrás con planificación, cuidado con ese factor, Leo, estás acostumbrado a actuar y casi siempre triunfar, pero ahora necesitarás planificar todo mejor para asegurar un resultado positivo.