Horóscopo del mes de marzo para el signo de tauro. Descubre todo lo que te depara en el mes de marzo.
Tauro es el signo de la comodidad, estabilidad y el placer. Tu señal cósmica en el Tarot de Osho es El Arcano de ir momento a momento, serán tiempos en donde debes conectar el aquí y el ahora, vive el momento presente, no te enganches en cosas del pasado ni tampoco en las que no han llegado.
Es aquí y ahora donde realmente construyes tu futuro, tienes que ser más optimista, limpia aquellos pensamientos que pueden estarte bloqueando.
Debes tomar una nueva apertura y sobre todo un nuevo crecimiento tanto en el ámbito espiritual como material. El color de la suerte para este mes, es el color rosado; el mismo conecta tu aura especialmente integrándola con el amor. Se pronostican cosas maravillosas que vendrán para tu mundo y para tu vida.
En la parte económica y financiera se observa algo que estaba oculto, misterioso que aparenta ser un secreto especialmente en tus cuentas, aunque lo vas a descubrir de circunstancias que pueden estar sucediendo especialmente en ciertas transacciones, en cosas bancarias o también en tu trabajo.
Tauro marzo 2018.
Hay una persona negativa que está sigilosamente espiando cada uno de tus movimientos. Se avecina la oportunidad para que hagas un cambio de 180°, si no te gusta el sitio, el entorno o el lugar en donde estás trabajando, ha llegado el momento de hacer un cambio contundente y verás los grandes resultados que el mismo te proporcionará.
En el amor, los que tienen pareja o están casados gozarán de mucho éxito. Se vienen cosas maravillosas, hay una nueva evolución, expansión; definitivamente la buena estrella se posa sobre ti y sobre tu pareja, además, lo que se propongan durante este mes lo van a lograr.
Los que están solteros pueden estar conociendo a una persona pero no en el entorno que les rodea; básicamente harán un viaje, visitarán nuevas tierras y en ese lugar conocerán a otra persona, quizás un extranjero, alguien que realmente viene a conquistarte y sobre todo a ser pasional, ¡Prepárate!
En la salud, es buen momento para dar inicio a un régimen alimenticio, de ejercicio, comenzar a transformarte física, emocional y espiritualmente. Comienzas abrirte a una nueva conexión, tanto energética, espiritual, profesional y ahora eres tú el que comienzas a transformarte de cómo te ves en el mundo.
El gran consejo astral es que en este instante no tienes por qué ser tan pesimista, cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo. Esa es la gran energía para que la tomes en cuenta y verás los resultados que estás buscando.