Se puede ver en este arcano mayor de la emperatriz la gran madre, y en su significado el origen de la vida. Es la fuerza inagotable de la naturaleza, que siempre sobresale a una nueva vida. Demuestra nuestra capacidad de absorber e impulsos surgen de la emperatriz. También se presenta la necesidad de disolver las viejas estructuras de la vida, por lo que las nuevas se pueden formar.
Profesión:
En el trabajo, esta carta indica que estamos en una fase en la que las energías se liberan en grandes formas. Convence como una saludable confianza en sí mismo, una fuerte dosis de optimismo y un gran sentido del humor.Esto significa que la creatividad, nuevas ideas y los estudiantes de bajo costo, cambios, mejoras, mayor vitalidad y el crecimiento en todas las ocupaciones.
Relación:
Los Arcanos del Tarot: Para esta tarjeta es también una asociación para el cambio y la innovación y el crecimiento puede significar tanto en la familia que cualquier otra forma de cambio en la relación. Dependiendo de lo que nos encontramos de repente capaz de construir sobre las experiencias del pasado y entrar en una relación espiritual que lleva a la vitalidad y la capacidad para el cambio en sí mismo.
Arcano mayor la emperatriz.
El instinto maternal existe en la forma en cómo se interactúa con los demás. El Arcano Mayor, La Emperatriz representa el personaje de una promoción de la armonía individual y la paz entre sus relaciones que se establecen. Con el fin de cumplir con la figura de la madre ideal. La emperatriz proporciona un aura de curación similar a la de la sacerdotisa. Aunque a diferencia de éste arcano mayor, la emperatriz no tiene miedo de usar las medidas de alto riesgo (No son peligrosos).
La Emperatriz es una persona de enfermería. En la vida, no hay grandeza y eso es lo que de la emperatriz se trata. Con los ideales fuertemente actuando como sus cimientos bien fuertes por la gloria, nunca se olvida este arcano mayor, la emperatriz de la forma en que trata a los demás con cierto cuidado y delicadeza.Ella cree que con el fin de celebrar un futuro brillante en la vida del mañana, que tiene que descubrir lo importante que es la creación de magníficas conexiones con otras personas.
Los atributos de la emperatriz crea una cuenta con aprensión pero beneficioso en su presencia:
La prosperidad – La actitud de celebración de la emperatriz hace a los aspectos importantes para el éxito de cada situación. Con el respaldo de los ideales de todas las decisiones que ella hace, se puede esperar una solución excelente para cualquier desafío le pide a ella.
Visión – La Emperatriz nunca se echa atrás. Ella siempre se asegura de que sus planes son tan detallados como sea posible para producir ese logro ideal.
Sexualidad – Esta cualidad de este arcano mayor, de la emperatriz la pone en un estado de nobleza. Su figura maternal a brillar en todos los aspectos, siempre y cuando se lleva alrededor de que la presencia eterna. A veces, las acciones que lleva a cabo será muy influyente a la gente masculina.
Riqueza – Esta es la parte de aumentar los ideales de la Emperatriz. El resultado de su actitud de cuidado sin duda dará lugar a una floreciente relación con diferentes personas. Esta es definitivamente una prometedora calidad de este arcano mayor, la emperatriz. Ya se ganó un montón de experiencias para conjurar función de búsqueda.
Fecundidad – Resultados son sin duda todo lo necesario para El Arcano Mayor, la Emperatriz. Su condición de nobleza y ambiente de apoyo será sin duda un gran malestar si no fuera capaz de producir los resultados esperados en sus planes. Las medidas se realizaron con el fin de invocar a los productos necesarios puede llegar a diferentes criterios.
La carta de la emperatriz.
Consolación – Después de alcanzar una producción deseada, la emperatriz se muestran aquí con gratitud a las personas que la apoyaron en las situaciones extremas. Ella muestra compasión y cuidado por tiempo indefinido que un flujo puede pensar en ella como una madre. Esto no quiere decir que los objetivos de este arcano mayor la emperatriz de importancia en el cuidado. Sólo sirve una situación de recompensa para aquellas personas que realmente se preocupa por ella y todo.
Este arcano se asocia a menudo con el elemento hielo. Como un glaciar, la emperatriz emana una actitud fría, pero que vaya acompañada de la capacidad para absorber el calor de cualquier situación. La emperatriz presenta una gran cantidad de cualidades nobles. El poder que lleva junto con la figura de la madre ideal es la clave para lograr la tranquilidad que anhela. Ella quiere tener alguna oportunidad que se le presente, mientras que el ideal se mantiene. Para tener éxito por todos los medios es su elemento primordial de hecho.
La emperatriz