Una mujer se encuentra sobre un león y lo acaricia, es la carta de la fuerza. Ha superado su miedo y dio el primer paso a estar al lado del león. El león, que es lo contrario a otros animales, pues son muy tímidos y a la vez salvajes, y parecen muy agradables. La imagen de la carta del tarot se puede ver muy claramente que incluso el animal más salvaje de la naturaleza anhela amor y seguridad. El color blanco de la mujer es el símbolo de la pureza. Ella es consciente de que puede ocurrir a través de la auto-confianza y su no creencia espiritual. El color de fondo se lleva a cabo en un tono muy ligero y una señal de que la superación de uno propio miedo de nosotros eventualmente llegará a buen puerto.
La carta del tarot simboliza la fuerza que acechan ocultas en nosotros y están rodeadas por una gruesa capa de miedo. Todo esto se disfraza con el manto, pero estamos también preparados para el despegue de aquel manto de miedo, descubrimos fuerzas inusuales que están muy dentro de nosotros, esperando a ser descubierto. El miedo no es otra cosa que una auto-protección. Sin embargo, hemos trabajado sobre la evolución de la auto-protección activada tan fuerte que nos inhibe, nuestros deseos se hagan realidad.
Arcano mayor la fuerza.
El resultado es que no podemos vivir adecuadamente y desplazamos muchas esperanzas y sueños con facilidad. Pero vamos a lograr que se haga realidad, para superar los instintos más bajos, esperamos una vez más una luz diferente. No importa lo que tememos. Tenemos miedo a las alturas, estar balanceando en un cordón de goma gruesa, e incluso una ráfaga violenta de adrenalina. La mujer en la imagen ha superado su miedo y hace que incluso se las arregló para domar a un león.