Parece muy obvio que el inconsciente tiene una función muy importante en lo que se refiere al tarot adivinatorio. De hecho, no es posible poner todo en el azar. El dibujo de una espada u otra por el profesional del tarot adivinatorio no puede ser el resultado de una situación o un hecho de naturaleza peligrosa.
Y cuando tiene una multitud de elecciones que hacer, generalmente podemos notar que es posible elegir solo una cosa.
Esto nos permite decir que podría haber una relación o relación entre la elección de la cuchilla y el inconsciente.
Es por esta razón que la elección generalmente sería hecha por el inconsciente del individuo que realiza la consulta.
¿Podemos entonces decir que la elección en términos de tarot de adivinación sería pura casualidad? ¿Cuáles son los valores a resaltar para una buena consulta?
La elección en el tarot divinatorio: posibilidad o no
Uno de los pasos preliminares del tarot de adivinación es preparar de antemano los grupos de diapositivas que se utilizarán.
Entonces es necesario proceder a una mejor preparación. Después de la preparación, se recomienda almacenar para obtener una mejor impresión. Depende del consultante proceder con el sorteo.
Debe notarse que no es una coincidencia que sea el individuo consultor el que atrae una cuchilla en particular. En esta etapa o en esta etapa, notamos la presencia de un vínculo con un carácter mágico y una naturaleza invisible. Después, la conexión de la naturaleza mágica e invisible puede extenderse al profesional del tarot de adivinación. Es por esta razón que el practicante puede sentir esto a su vez.
Es en esta perspectiva, que la primera sugerencia hecha recomienda al consultor individual tocar las cuchillas a primera vista para hacer una impregnación del aura que es suya.
Después de eso, el profesional del tarot adivinatorio debe mezclar las hojas. Luego presenta las cuchillas a la persona que lo consultó, quien debe poner su mano izquierda sobre ellas. La división debe hacerse en cualquier momento gracias a la mano izquierda. Con respecto a la mano derecha, permite depositar las hojas restantes.
Los valores necesarios para una buena consulta
Las sesiones de consulta de los juegos de tarot de adivinación necesariamente deben seguir las fases que se mencionan a continuación:
- Es imperativo que las cuchillas se puedan cortar con la mano izquierda.
- Sería necesario que la operación de compartir y distribuir las cuchillas se haga en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir, de derecha a izquierda.
- La dirección correcta para la lectura correcta de las cuchillas es la que está en sentido antihorario.
Algún tiempo antes del final de la sesión de consulta del tarot de adivinación, el conjunto de hojas debe permanecer sobre la mesa o sobre otro soporte. Está estrictamente prohibido cambiar el destino a las diferentes categorías de blades.
Definitivamente, el tarot adivinatorio y la noción de inconsciente a menudo han mantenido relaciones. Es importante hacer un buen uso de este informe.