La magia blanca, por lo general se refiere a aquella magia que se practica con el fin de ayudar, curar, proteger y regenerar a las personas mediante hechizos mágicos.
Dicha magia es utilizada para cuestiones de amor, como por ejemplo hacer que una persona a la que siempre has deseado se fije en ti, conseguir el puesto de trabajo que siempre has soñado, atraer buenas energías para tu vida y bienestar, entre otros fines.
Las personas que emplean esta magia, también lo hacen con diferentes fines benéficos como aumentar su belleza, cuidar su hogar así como también todos los seres que lo conforman, detectar y bloquear aquellas personas que posean tendencias negativas o malas energías e incluso hacer cambiar el clima para tener días de lluvia que provean beneficios a una cosecha.
La magia blanca está relacionada con la naturaleza, haciendo uso de la misma para lograr determinados propósitos. Sus objetivos están orientados hacia lo puro y divino, de ninguna manera a lo oscuro que pueda provocar determinados daños o afectar a ciertas personas.
En la práctica de este tipo de magia, se hace uso de amuletos, conjuros, hechizos, pociones y rituales que conlleven al logro del objetivo pautado. Además aquellos que ejecutan magia se hacen llamar o se les conoce como brujos, sacerdotes, chamanes o clérigos.
Magia blanca.
La magia blanca se clasifica en diferentes tipos, los cuales son:
• Magia mediante mudras: Se fundamenta en las señas o gestos que se efectúan con las manos específicamente, el realizar esta actividad conlleva a un gran y profundo poder mediante el cual se convoca a las deidades asociadas con los elementos de la naturaleza.
• Magia para la protección: Ciertamente el ser humano siempre se ha visto en la necesitad de querer sentirse protegido así como también proteger a sus seres queridos; este tipo de magia blanca se compone de hechizos para la preservación y el cuidado de la familia u hogar.
• Magia para el amor: Mediante una serie de hechizos es posible atraer a ese ser amado o hacer que se fije más en ti. Emprender una relación para la que siempre has estado preparado y dispuesto a dar lo mejor de ti.
• Magia sanadora: Se emplea con fines benéficos como el bienestar y la salud en tiempos difíciles. Es un ejemplo claro de que la magia blanca no busca hacer el mal a nadie.
• Pociones y bebidas: Las sustancias líquidas o pociones de curación, sanación enamoramiento u otros fines, juegan un importante papel en la magia blanca ya que mediante su consumo o uso se pretende lograr algún objetivo deseado; como mejorar una cualidad personal, adquirir grandes destrezas, entre otros.