Si nos fijamos en la carta el tarot del Arcángel Miguel. Esto tiene en la religión cristiana un papel importante. Él tiene la tarea de garantizar que ambas tazas de disfrutar plenamente de la misma cantidad de agua. El Arcángel le gusta la medida. Debido a que sólo podría obtener un cierto equilibrio en nuestro mundo una cierta estabilidad. Sus pies están en un mar muy tranquilo. Este es también un símbolo de estabilidad.
En el horizonte vemos la salida del sol y el arco iris. Ni una nube en el cielo se puede ver. Esta es una indicación de que el tiempo no es caprichoso, y también sigue siendo muy tranquila.
Arcano mayor la templanza.
Si todo lo que la carta del tarot, La Templanza sigue siendo en su significado. Debido a que simboliza la paz y la serenidad. Si hemos sacado esta carta del tarot, tenemos nuestro entorno y en un grado de estabilidad en todos los eventos y circunstancias claras. No hay grandes cambios. En nuestro entorno familiar, personal y profesional, nos sentimos muy cómodos. A pesar de que esta carta del tarot se ve bastante aburrido, pero de nuevo, refleja una cierta armonía y paz.
El hombre se puede comparar esta en esta carta del tarot con los buenos viejos tiempos. Cuando el humano se encuentra en paz consigo mismo y su vida la acepta como tal.
La carta del tarot la templanza.
La templanza