Piscis es un signo comprometido y entregado en todo lo que desarrolla. Su felicidad está estrechamente relacionada con ayudar a otros y servirles notablemente. Es totalmente desinteresado y es todo lo opuesto a egoísmo y oportunismo.
Es profundamente fiel, siempre habla con claridad y la verdad ante cualquier situación. También cumple con lo que se compromete y está dispuesto a llevar hasta el final todo aquello que le cueste trabajo con tal de no quedar mal con las personas a las que posiblemente les haya prometido algo, pues, Piscis se caracteriza por mostrar gran responsabilidad y criterio de lo correcto.
Se dice que los Piscis son los seres más perceptivos y sensibles del zodiaco ya que tiene una capacidad extrasensorial innata como ningún otro signo.
Los piscianos son sumamente generosos y hospitalarios, además de ser personas muy agradables nunca les falta gentileza y amabilidad a la hora de tratar con otros. Es por ello que se les facilita el conocer gente nueva, desarrollarse en el ámbito social y conseguir pareja.
Signo del zodiaco piscis.
Son personas compasivas y condescendientes con aquellos que por alguna razón merezcan ser castigados, esto se debe al gran corazón que tienen; su bondad les llena de tolerancia y paciencia para no ser agresivos y evitar mostrarse feroces. Por esto se les conoce como “los defensores de los débiles”.
Este signo se les adjudica a las personas nacidas entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo.
Son muy motivados por sus sueños y proyectos a lograr, adaptándose ante cualquier circunstancia e impulsados por su gran imaginación y creatividad, los Piscis vencen los obstáculos que se encuentren y luchan por ver la luz al final del túnel en momentos oscuros y de poca alegría.
Piscis tiene la capacidad de saber cuándo alguien le miente o le inspira falsedad e hipocresía; ya que este signo es todo lo contrario a mentiras enmascaradas y amistad fingida.
Es un amante tierno, sutil y adaptable; pide pero también da mucho afecto y cariño en la relación, además su gran intuición le permite conocer cada rasgo de su pareja para de esta manera entenderla en lo más mínimo y saber qué le gustaría que hiciera por ella.
Se esconde bajo su apariencia inofensiva para no dar a demostrar su enorme capacidad de hacer negocios; sus expectativas financieras son bastante fructíferas con un gran olfato para detectar una buena inversión. No obstante Piscis ve el dinero como algo que se utiliza para el día a día más que como un objetivo a lograr.