En esta entrada vamos hablar sobre la brujería y hechizos de magia.
La práctica de la brujería engloba al conjunto de actividades mediante las cuales se puede influir o controlar alguna persona, acontecimiento o circunstancia, invocando fuerzas sobrenaturales poderosas básicamente mediante hechizos, conjuros y pociones mágicas.
El estereotipo generalizado y errado que se tiene sobre las brujas o practicantes de la brujería, es que son grupos de personas relacionadas con el diablo que practican el canibalismo y utilizan herramientas oscuras y bizarras como ojos de animales, huesos de humanos, venenos de serpiente, entre otros; y aunque este tipo de práctica no sea falsa, es muy poco vista en estos días. Sin embargo para practicar la brujería no es necesario apegarse a este estereotipo, más bien los practicantes son personas normales que realizan “trabajos” de forma normal y natural.
Brujería
Por lo general existen diferentes tipos de brujerías y hechizos orientados con distintos fines, llámense beneficiosos o maliciosos que buscan tener control sobre algún individuo o situación específica, por ejemplo, mediante la brujería es posible vengarse de alguna persona que nos hizo mucho mal, pero se debe tener cuidado ya que si no se tiene conocimiento sobre la brujería y los conjuros a realizar, el resultado podría devolverse como un boomerang y afectarnos a nosotros.
Por otra parte mediante la brujería es posible obtener protección ante hechizos provenientes de otras personas que quieran hacernos mal, regresándoles el efecto y anulando sus resultados hacia nosotros.
Durante la historia, la brujería ha sido vista como una actividad prohibida, maliciosa y merecedora de castigo, por lo que a quienes la practicaban les aplicaban una seria condena que incluso involucraba la pena de muerte. El mundo le tiene miedo a lo desconocido y sobre todo a las fuerzas sobrenaturales que podrían controlar cualquier cosa, por lo que quizás ese era el motivo principal para creer que quien practicaba la brujería merecía ser eliminado.
Hechizos con brujería
Hoy en día son muchas las personas que desarrollan diferentes conjuros, arman sus propios hechizos, crean sus propias pociones y forman frases potentes para alcanzar mágicamente algún objetivo pautado, como lograr que una persona se fije y enamore de otro individuo, obtener mayor riqueza y abundancia, conseguir una mayor atención o en otros aspectos, hacer que una persona pague por algo que hizo, controlar a alguien o algo, entre otros.
Si bien es cierto, cualquier hechizo, conjuro o trabajo de brujería; se ve reflejado en los años de experiencia que tenga el practicante, por esta razón una persona que tenga muchos años desarrollando trabajos proporcionará resultados más eficaces y poderosos que alguien cuyo nivel de sabiduría en el área es muy bajo.