Seguramente te ha pasado que estás a pocos días de presentar un examen y no sabes absolutamente nada, probablemente porque te cuesta el tema, no le entiendes nada al profesor o simplemente te dio pereza estudiar.
¡No desesperes! Pues nadie en este mundo nace aprendido (excepto por los perros) ya que aquí te traemos un pequeño y sencillo ritual que hará, entre otras cosas, que apruebes tu examen así sea con la nota más baja aprobatoria.
Con esto que se enseña a continuación pueden ocurrir diferentes escenarios: al profesor se le ablandó el corazón y puso el examen tan fácil que podrás incluso hasta eximir; recibirás ayuda extra en el examen bien sea porque se te abren los caminos en la mente y recuerdas cómo son las cosas o porque le caíste bien al docente ese día y te irá dando pistas acerca de las respuestas si te acercas a preguntarle, u otros.
Lo que se necesitará para este ritual será un pequeño trozo de papel, un marcador punta fina o lapicero, una prenda azul oscuro, un gancho de papel o trozo de metal, una varilla de incienso y algodón.
Triunfar en un examen con la magia blanca.
Esto lo harás antes del examen, con un tiempo previo de una semana:
-Escribe en un trozo de papel el nombre completo de tu profesor, si es posible consigue una foto tipo carnet de él y ponla poca abajo sobre un trozo de algodón, al igual que el nombre escrito; en un sitio donde nadie lo pueda ver. Esto ayudará a que su alma se suavice, encuentre una paz interior si está teniendo días difíciles para que no se le ocurra preparar un examen imposible de resolver.
-Estudia de tus apuntes, libros y guías todo lo que puedas siempre y cuando hayas encendido una varilla de incienso de tu aroma favorito, bebiendo un té del que más te guste y preferiblemente ubícate en un espacio tranquilo y sin perturbaciones; esto ayudará a que tu cuerpo, mente y alma sean uno solo existiendo así una unión muy poderosa que es tu propio ser concentrado hacia un solo objetivo ¡tratar de no ir en blanco al examen!
El día del examen colócate la prenda azul especificada, este color se asocia con la mente y es alusivo a lo tranquilizante y sereno, contribuyendo así a que estés relajado y despreocupado en el examen, pues tu mente tiene que estar abierta y libre para pensar y analizar ante cualquier pregunta.
Finalmente durante el examen sostén el gancho de papel o pieza metálica, pues, estos absorben todas las malas energías de tu cuerpo dejándote limpio y tranquilo para que puedas concentrar tu mente en lo único que importa en ese momento que es aprobar tu examen.