¿Estás desesperado buscando trabajo? ¿No sabes qué hacer con tu vida porque te quedaste sin empleo? ¡Tranquilo! No te apresures ni te estreses que la vida es corta y lo menos que queremos es atraer malas energías en nuestras almas, al contrario, tómalo con calma y realiza con cuidado y detalladamente lo que a continuación te explicaremos; un muy buen y efectivo ritual para conseguir ese empleo que tanto has estado esperando.
Este ritual es bastante sencillo, comprobado por seguidores y muy concreto. También hace efecto muy rápido, claro, dependiendo de tu grado de entrega y deseo por querer conseguir un buen empleo.
Recuerda que el ser humano es como un imán, atraemos buenas y malas energías. Si piensas en grande atraerás grandes cosas pero si por el contrario no deseas nada o quieres las cosas sin esforzarte mucho no esperes que el universo te dé lo mejor de lo mejor.
Para este ritual necesitarás: una camisa blanca con bolsillo, un azabache, la sección de trabajos del periódico, un clavo, una vela rojo intenso y un marcador rojo.
Esto se debe realizar en la noche de luna nueva observando las estrellas de ser posible, para conectarnos directamente con el cosmos; el azabache lo llevarás en el bolsillo de la camisa esa noche y todos los días que puedas ponértela mientras consigues el empleo.
Rituales de magia.
En la sección de trabajos ubica el puesto que te gustaría ocupar, enciérralo con el marcador rojo y pínchalo con el clavo dejándolo ahí hasta que se te dé, esto ayudará a que ningún otro se fije en dicho anuncio quedándote el camino libre solamente a ti.
Una vez hecho esto mira a las estrellas y concéntrate en cuerpo, alma y espíritu diciendo las siguientes frases repetidas veces:
-Ese empleo tiene que ser solo para mí, solo yo me conecto tan bien contigo, solo yo logro la serenidad observando tu inmensidad.
-Tú que eres tan poderoso alineas planetas, creas constelaciones y proporcionas esa divina energía concédeme lo que te pido.
-Soy ejemplo de tu divina gracia, dame lo que necesito para subsistir.
-Veo más allá de lo que otros no logran ver y merezco algo bueno pronto.
Recuerda que estás en la búsqueda de un empleo, no es lo mismo un empleo que un trabajo pues, trabajo es el que tenemos todos los días, arreglándonos compensando nuestras necesidades, ayudando a los demás en lo que podemos sin esperar nada a cambio, pero del empleo depende que te desenvuelvas en un campo profesional y por su puesto el bienestar económico tuyo y de los que te rodean.