Con demasiada frecuencia, experimentamos momentos en que uno tiene la sensación de querer dejar todo atrás. Solo quieres relajarte y descansar. A veces nos gustaría limpiarnos y purificarnos y sentir la rutina de la vida cotidiana con fuerza y energía positiva. Se podría aprovechar esta oportunidad casi todos los días con pequeños pero muy efectivos Rituales, sin mucho coste y sintiéndose mejor a través de los rituales.
Una vez por semana hacer el Ritual de la Purificación. No tiene ninguna ciencia ni es nada complicado. Es todo más fácil de lo que piensas, sin embargo te va a ayudar de muchas manera y a llevar un año con mucho mas éxito y energía de la buena
Este Ritual puede que hasta con el tiempo incluso sea algo habitual para ti. También te diré que este Ritual de la Purificación, no es nada caro, para poder obtener los ingredientes que necesitas.
Rituales parar la buena suerte.
Casi todo el mundo tiene una bañera y algunas velas en su casa. Un aceite de la fragancia o un extracto de lo que es particularmente bien relajado, como el aceite de rosa y el romero. Con todo esto y el Ritual te das un baño relajante de agua tibia o calentita. La bañera debe estar con bastante agua para que sea con mas eficacia.
Enciende algunas velas, relájate durante un tiempo en la bañera, sumérgete en el mundo del agua, de los sueños y la imaginación. Con El Ritual, cierra los ojos y en silencio habla contigo mismo esta fórmula que atrae la felicidad y la fortuna, como por ejemplo:
Voy detrás de todo lo que sea bueno para mi y mi vida y mi futuro sea agradable y positivo. El amor y la felicidad me abrace y me llene de ello “. y deja que el Ritual cause su efecto Tu mente y tu subconsciente te ayudaran, por eso deja que todo fluya y no pienses en nada, tan solo en el bien para ti y para todos.
Piensa en lo bueno, todo que pueda hacerte feliz y en los sueños que quisieras lograr y te den fuerza y paciencia para poder lograrlos. Piensa en momentos de tu vida que fueron felices y/o te llenan de felicidad. Personas que amas y deseas todo lo mejor para ellos.
Deja que el ritual de la purificación haga su trabajo de buena forma. Debes prohibir que te pueda la tensión y la prisa en este viaje interior. Intenta retroceder en el tiempo hasta que sientas como cuando eras un niño con ilusiones y lleno de vida. Incluso será como un método de terapia en particular que puedas utilizar para combatir las tensiones internas, ideal para entrar bien en el año.
Ritual de la purificación