¿A qué hace referencia la runa jera?
Esta runa representa a las cosechas, la finalización de un proceso que traerá con él resultados fructíferos que hemos esperado con ansias.
Simboliza una circulación cíclica como lo es un año. Al principio del mismo, nos trazamos uno o varios propósitos a lograr y durante su transcurso realizamos cualquier tipo de actividades que nos permitan alcanzar nuestras metas previstas.
Hace referencia a que es el momento para disfrutar y gozar de todo aquello por lo que se ha luchado, tenido paciencia y adquirido con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo duro.
Indica que nuestra cosecha acabó debemos tomar de ella lo que esperamos y nuevamente empezar a sembrar para seguir así con el ciclo que nos da la vida cada año.
Por otra parte, la runa Jera es alusiva a los buenos valores como el positivismo la honestidad, fidelidad, honradez y otros.
En otros aspectos, predice que concluirás pronto trámites de papeleo, asuntos legales o judiciales siempre y cuando te colmes de paciencia.
¿Cuál es su significado invertida?
La runa Jera carece de posición invertida.
¿Qué sugiere la Runa Jera?
Esta runa sugiere que emplees tu honestidad con más frecuencia. Intenta hacerte de un comportamiento sano, pulcro y juicioso; así como también ético y profesional.
Siempre mantente en línea con tu espíritu, piensa y medita cada vez que puedas qué es más conveniente hacer para sentirte bien contigo en cuerpo y alma.
Sólo con la paciencia se logran grandes metas; por lo tanto la runa Jera indica que deberás tener mucha paciencia para que todo lo que has deseado se cumpla y sacar provecho de tu trabajo. Hay que darle tiempo al tiempo y respetar el transcurrir de cada ciclo.
Mantén la humildad y actúa con sencillez, ayuda a los que más necesiten de ti, pues recuerda que el universo se encarga de darte lo mismo que recibes; todo lo que haces y deseas se te regresa.
No pienses negativamente durante tu proceso de transformación, aleja todas aquellas malas energías para adquirir todo lo bueno que los astros tienen para ti.
Espera a que tus metas se hayan consumado, pues, si recoges los frutos de tu cosecha antes de tiempo no tendrás los resultados deseados; sino más bien frutos verdes que no te servirán de mucho, metafóricamente.
Recuerda que quien persevera vence, esta runa sugiere que pongas todo tu esfuerzo, trabajo duro y dedicación en lo que siempre has deseado para luego gozar de esos resultados provechosos.