En nuestro curso gratis de runas vikingas vamos hablar sobre la runa teiwaz. Aprende el significado de las runas en los arcanos del tarot.
¿A qué hace referencia la runa teiwaz? Es la runa de la honestidad, fuerza de voluntad, motivación, el coraje y la equidad. Predice la pronta llegada de éxitos, victorias y recompensas producto de nuestra dedicación, entusiasmo, esmero y arduo trabajo.
Su símbolo representa una flecha o lanza que se traduce en victoria, coraje y resistencia; siendo la misma utilizada por los antiguos nórdicos en sus guerras y batallas donde la valentía y el esfuerzo por preservar sus civilizaciones era lo que marcaba la diferencia.
Por lo tanto, la runa Teiwaz otorga la fuerza y la capacidad de luchar para obtener el triunfo esperado. Nos motiva a dar la cara ante cualquier batalla y nos permite encontrar el camino hacia la victoria.
La runa Teiwaz nos asegura alcanzar y lograr nuestras metas siempre y cuando luchemos por causas nobles, justas y honestas.
Predice resultados benéficos en cuanto al trabajo, estudio o actividades que realicemos. También señala que, de estar enfermos, saldremos de una cirugía de manera exitosa.
¿Cuál es su significado invertida? La runa invertida sugiere colmarnos de paciencia y dejar a un lado el egoísmo, nos indica que las cosas apresuradas serán sinónimo de desgracias y no conllevarán a resultados provechosos.
Runa vikinga teiwaz.
Invita a reflexionar acerca de lo que realmente deseamos, pues muchas veces logramos lo que se tenía pautado pero simplemente no es lo que esperábamos, entonces habremos perdido fuerza, tiempo y energía.
Es hora de dejar la presunción y el orgullo a un lado, también debemos aceptarnos tal cual como somos, permitirnos confidencias y abrir paso a la confianza.
La runa Teiwaz invertida aconseja tomar tiempo para reflexionar, adoptar una actitud mental sana y positiva, pensar que todo fluirá bien y tendremos lo que siempre hemos esperado.
¿Qué sugiere la Runa Teiwaz?Se debe estar siempre preparado para luchar y vencer, mantener siempre en alto la fuerza de voluntad, el entusiasmo, la valentía y la energía necesaria para ganar las batallas que nos trae la vida, vencer los obstáculos que se interpongan entre nosotros y nuestras metas y alejar todas aquellas malas influencias que afecten nuestro ser y alma.
Deja que el universo y el tiempo se encarguen de sanar todas aquellas heridas de batallas pasadas que en algún momento te afectaron llegándote hasta el alma; como la lucha por un amor que se perdió o las falsas esperanzas depositadas en un proyecto.
Sugiere que pienses siempre en actuar con justicia y equidad, aparta de tu mente el simple hecho de pensar en vengarte por algo, la misma es un falso concepto de justicia. La venganza no trae paz ni armonía, enferma al alma y ensucia la mente.