El Sagitario es muy entusiasta, motivado y expresivo; se desenvuelve realizando diferentes actividades y es altamente productivo trabajando en equipo. Además es un gran atleta por excelencia, contribuyendo y compitiendo por su equipo o también superándose independientemente y sobresaliendo ante todo momento.
Suelen ser bastante aventureros, curiosos y les gusta sentirse siempre libres, buscar nuevos caminos, explorar interesantes lugares, encontrar grandes oportunidades, expresar sus emociones y sentimientos de una manera alegre.
Son espontáneos bajo cualquier circunstancia, no les gusta quedarse con algo que siempre han querido decir; esto es una valiosa cualidad ya que la mayoría de las veces sentimos la necesidad de expresarnos ante una persona, situación o algún hecho y no encontramos las palabras propicias o el valor para divulgarlo.
Las personas nacidas entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre, gozan de pertenecer a este signo zodiacal.
Sagitario es muy valiente y no teme enfrentarse a lo desconocido, más bien siente una gran sed por experimentar todo tipo de actividades y saciar su gran curiosidad descubriendo el mundo que le rodea.
Signo del zodiaco sagitario.
Tienen la capacidad de motivar y alegrar cualquier tipo de reunión social gracias a su enorme espontaneidad y singularidad; se vuelven un magnifico centro de atención con el cual se divierten sus amistades porque les encanta hacer sentir bien a los demás.
También se caracterizan por obsequiarles cosas a sus seres queridos y allegados sin importar la venida de una fecha especial o una época determinada; simplemente por tener un gran corazón se motivan a demostrar su afecto de esta manera.
No son prejuiciosos, tampoco les opinar sobre una persona sin haberla conocido antes porque creen en la homogeneidad y pluralidad del ser.
Los Sagitario suelen alejarse de los problemas, siempre buscan la paz y la tranquilidad; así como tampoco son causa de molestia ya que siempre procuran agradar a los demás y no ser un factor en sus caminos.
Sagitario es un gran amigo y confidente, suele dar la cara por sus seres queridos e inclusive llega a adorarlos tanto que muestra gran confianza y entendimiento. Generalmente es muy comunicativo con sus allegados y siempre está dispuesto a ayudarlos, darles buenos consejos y levantarles el ánimo cuando se sientan deprimidos.
Es un enamorador altamente expresivo con su pareja; compañero de vida muy atento y siempre abierto a nuevas proposiciones en el amor. Le gusta tener parejas con diferentes culturas y adaptarse a ellas, generalmente le llama la atención ver lo diferente en otros; una virtud muy valiosa puesto que muchos siempre temen a lo diferente y a lo desconocido.