Todos deseamos que nos toque la lotería, gracias a la numerología es posible.
La aplicación de la numerología al mundo de la lotería, ha tenido un gran impacto y evolución. Muchas personas conocedoras del tema afirman y asegura que mediante métodos numéricos correctamente aplicados se puede, de alguna manera, alcanzar un resultado muy exacto o bastante cercano al que posiblemente pudiese salir en algún sorteo de lotería determinado.
¡Ojo, no es que por ser un experto en la numerología puedas hacerte rico! Simplemente el hecho de saber las técnicas correctas adquiridas con años de experiencia, proporciona una mayor probabilidad y aumenta la suerte a la hora de acertar la lotería.
Si bien es cierto, no hay nada más perfecto y exacto que los números, es por ello que muchos jugadores y aficionados a la lotería han recurrido a diferentes métodos y estrategias para acertar la misma, involucrando a los números de la buena suerte que guardan relación con algún suceso ocurrido o que pueda tener lugar en el futuro, algún animal que nos representa, una cualidad, fecha, dirección, entre otros.
Acertar la loteria
Existe una serie de métodos aplicables para la obtención de números ganadores aunque muchos de estos dan como resultado uno solo. Uno de estos métodos se basa en revisar la frecuencia con la que ha salido un número en los últimos diez lanzamientos de determinada lotería, pues el mismo podría tener una gran probabilidad de salir nuevamente, asegurando así un número ganador.
Otro método consiste en tomar los números ganadores de cinco o diez sorteos pasados; si la lotería consta de cuatro dígitos, se toman los del medio y si posee tres números se toman los correspondientes a las posiciones uno y tres; luego con estos números se determina un promedio sumándolos y dividiéndolos entre la cantidad de sorteos de los cuales se tomaron ya que de esta manera se obtendrán dos números los cuales dependerá del interesado, sumarlos para obtener un único número o utilizar ese par para alguna próxima jugada.
Un tercer método se basa en la pirámide numérica; si la lotería que normalmente juega se compone de tres dígitos, deberá colocar en una fila los seis números correspondientes a los dos últimos sorteos realizados, luego sumará los números de izquierda a derecha para seguidamente colocar el resultado abajo en una nueva fila, por ejemplo si el número 5 está en la primera posición, el 3 en la segunda y el 9 en la tercera; la suma 5 y 3 generando 8 el cual se colocará debajo, luego 3 con 9 obteniéndose 12 pero para estos casos solo se coloca la unidad y no la decena, por lo que la fila de abajo iría 82 y así sucesivamente se repetiría el proceso hasta finalizar la pirámide con un solo dígito.