Concéntrate en tu pregunta, deja tu mente en blanco y gira las cartas para saber tu futuro.


El sumo sacerdote
Habla de educación y comunicación. Es una carta de conexión con el resto del mundo a través de un objetivo común. También puede reflejar la necesidad de aprobación social y conformidad. Sugiere que lo que es bueno para el todo es bueno para ti y, a veces conformarse en una situación dada.


El emperador
Tradicionalmente, el emperador, muestra la dominación, tiene una energía paternal. Él representa el liderazgo – o si se trata de falta, la necesidad de desarrollar habilidades de liderazgo, con buena lógica y la capacidad de razonamiento. También alienta la confrontación que es necesaria, ya que será para el bien. También representa la necesidad de la resolución de problemas y el desarrollo de su propio poder.


La suma sacerdotisa
La Sacerdotisa menudo entra en una lectura cuando la persona necesita abrir su sentidos intuitivos y sentir la energía o los mensajes que le envían. Nos recuerda nuestra propia capacidad de ver por debajo de la superficie. Es el sexto sentido, la intuición psíquica que todos tenemos. Nos anima a escucharnos a nosotros mismos, a nuestra voz interior, nuestra intuición nos guiará a donde tenemos que ir.