Concéntrate en tu pregunta, deja tu mente en blanco y gira las cartas para saber tu futuro.


El Mago
Representa el símbolo del Buey-Guía, se identifica con la letra Aleph del alfabeto egipcio. Este arcano muestra el Sol en Leo. Representa el acto de crear, mostrando al hombre como una unidad viviente, es el padre que representa el principio de las cosas. Es el fundamento y la razón de todas las cosas. Sintetiza, en el plano espiritual, el todo, ofrece el poder de descifrar los misterios, y la posibilidad de servirse de ellos.Representa el poder de evolución mental, el de la transformación y de la coordinación. Ofrece la capacidad de resolver los problemas, de considerar y de proponer. Tiene la facultad de despertar pasiones y también la facultad de dominarlas. La creación y la moderación es la propuesta en el plano físico.Además otorga la posibilidad de organizar los elementos naturales, con un gran dominio de las fuerzas originales para poder disponer y para poder adquirir, permitiendo así, que a través de las obras se demuestre el tipo de pensamiento.El mago creador nos permite dominar los obstáculos materiales, nos anuncia la llegada de amigos leales que nos ayudarán a desarrollar proyectos y de otros que tal vez, por ser amigos celosos nos puedan obstaculizar esas metas. Muestra el comienzo de nuevas iniciativas y la adquisición de nuevas relaciones sociales.


El Crepúsculo
Es la manifestación mágica de la luz. Es el misterio del escabroso poder, representa la letra egipcia Tzade y a Urano en Escorpio. Simboliza el comienzo del poder magnético, es la exclamación que conduce a la indagación, es el poder de encantar, es la exhalación que conduce al deslumbramiento. En el terreno espiritual, es el misterio que da razón a las cosas determinando el ser de las mismas, todo lo creado se mueve en un constante peligro.En el aspecto mental lo negativo toma fuerza para dar origen a lo positivo. Propende en el terreno mental a desarrollar los procesos que se vinculan con la expresión de los poderes que se encuentran ocultos, las fuerzas impalpables comienzan a reclamar su deliberación aunque no encuentren un resultado palpable. Ofrece la toma de conciencia de que la caridad esta relacionada estrechamente con la paciencia, ambas deben ser inagotables. Este arcano augura falta de estabilidad en la vida, situaciones precarias, donde las confusiones y los grandes cambios se hacen presentes. Las asechanzas estarán marcando una constante. Aparecerán inesperados impedimentos en todas las actividades y acciones, se necesitarán realizar largas deliberaciones tendientes a solucionar problemas constantes.Los resultados se darán de forma lenta o bastante retrasada. Es necesario tener mucho cuidado ya que se estará expuesto a triunfos y fracasos supuestos.


La Papisa
Representa el ensueño, la letra Beth del alfabeto egipcio y la Luna en Cáncer. Es el símbolo del sacerdocio, es la madre simbolizando la sustancia divina, el principio de todas las cosas. Es el pasado y el futuro que se unen en el presente, es la ciencia oculta y también la ciencia que se hace presente y esta a nuestro alcance, es el desarrollo de la imaginación.Simboliza, en el plano espiritual, el útero materno donde las imágenes toman forma. Es la dualidad, en el terreno mental, de lo negativo por un lado y lo positivo por el otro, es lo femenino y lo masculino, el entendimiento que comprende todos opuestos, es la luz y la oscuridad. Permite la comprensión de los sexos, en el terreno físico, el vínculo a través de la química propiciando el intercambio, el comercio mismo.Nos muestra que para todo aquel que sepa caminar por la vida tiene la oportunidad de obtener condiciones favorables. Nos anuncia pérdidas pero también ganancias, las escaladas y los descensos serán una constante en la vida. Ofrece favorables inspiraciones para llevar a cabo con buenos resultados todo lo que se inicie. Surgirán algunas relaciones en la que se manifiesta la repulsión y la atracción, como expresión de esa dualidad permanente. Nos predice un intercambio permanente en el plano físico, mental y espiritual.