Concéntrate en tu pregunta, deja tu mente en blanco y gira las cartas para saber tu futuro.


La letra
La letra en las cartas gitana la representa como se ve en la imagen una paloma blanca volando con un sobre en el pico. Esta imagen de una carta volando por el aire da una muestra y clara sensación de misterio ya que no se ve por dónde va y que destino lleva. Podría anunciar noticias de algún pariente lejano, de un amor que se fue, el anuncio de una entrevista. También indica que pronto recibirá la noticia que tanto tiempo lleva esperando. Acontecimientos buenos aunque también podría anunciar malos acontecimientos puesto que las cartas suelen ir acompañadas por el misterio hasta que se abre. Todo dependerá de la situación de/al lector y de cómo se desarrolla su historia en ese momento.


El enemigo
El enemigo en las cartas gitana la representa hombre vestido de negro. Ocultándose en la esquina de una calle al acecho de poder pillar a su víctima. Está claro que para el/la consultante el peligro está muy cerca. Puede ser un amigo/a un rival en el amor, rivalidades en el terreno profesional, persona que envidia y codicia su vida, falta de sinceridad y fidelidad, es evidente que esta carta puede interpretarse de diferentes manera. Habría que analizar la situación que está viviendo el/la consultante. Lo que sí está claro es que avisa una traición, peligro eminente frente a amistades, amante, compañeros, familiares… Por lo que tendrá que protegerse y solicita la ayuda de algún/a experto para poder enfrentarse a algo que le supera y que por sí solo/a le costaría liberarse.


El amor
En las cartas gitana el amor muestra al Ángel Cupido lanzando sus flechas. Coqueteo, libertad, felicidad, el aroma de las flores, la sensualidad. El tiempo que pasa muy despacito para las personas que han sido tocadas por las flechas del amor. También indica un nuevo periodo de alegría y felicidad, una marido despistado que de pronto se vuelve más atento y cariñoso, una petición de mano, un compromiso, suenan campanas de boda, celebraciones, aniversarios, un nuevo socio que resultará beneficiosos, subida de sueldo, gratificaciones, ganancias, suerte en los juegos de azar, ascenso en el trabajo. Se podría decir que esta carta es muy afortunada. Por lo tanto indica unos augurios que toda persona desearía que le saliera.