Concéntrate en tu pregunta, deja tu mente en blanco y gira las cartas para saber tu futuro.


El viajero
En las cartas gitana el viajero lo representa un carruaje con dos caballos y un hombre con un látigo dirigiendo el camino. Indica que la vida del consultante esta en movimiento. Podría ser el fin de un bloqueo, alguien que entrará en su vida, deseo de dejar atrás viejas historias y comenzar historias nueva, viaje deseado o inesperado, deseo de echar raíces en otro lugar, pero, sabiendo su punto de partida para no sufrir consecuencias. Un cambio en su vida, la renuncia de lo viejo y el comienzo de algo nuevo, alguien que viene, vacaciones deseada y que por fin llega, Se podría decir que el/a consultante desea un cambio, nuevas oportunidades. Pero tiene que tener claro que es lo que quiere para comprender las consecuencias de sus acciones y aceptar que la vida es una continua evolución.


La sorpresa
La sorpresa en las cartas gitana la representa un hombre en medio de un campo feliz de haber encontrado un cofre lleno de dinero. El paisaje rural significa que cuando una persona busca algo con esfuerzo será recompensado puesto que todo lo que habita en el campo está vivo y nunca se sabe con qué te puedes encontrar. Puede que con un animal, arboles, bellas plantas, un arrollo, un rio… El/la consultante se vería agraciado por la llegada del esposo/a una llamada, visita inesperada, regalos, sorpresas agradables… En definitiva es una carta muy positiva ya que pasará un periodo de su vida con el éxito asegurado. Se podría decir que el consultante al fin recogerá los frutos de todos sus esfuerzos.


La visita
En las cartas gitana la visita la representa dos mujeres al pie de una escalera. La más joven lleva un ramo de flores para obsequiársela a la mujer mayor. Representa a la amistad, regalos, gratificaciones y deseo de ayudar, el entorno del/la consultante está lleno de energías positivas, rodeado/a de armonía. También se puede interpretar que tiene buenas gente cerca que dan buenos consejos, aprobaciones, confidentes, sinceros, fieles y con mucho humor. Augura situaciones nuevas. Empezar una etapa llena de calma y espiritual. También indica viajes de empresa, viajes personales, familiares, encuentro con viejos amigos, sucesos inesperados, fiestas, eventos. Hay que decir que esta carta tiene mucho contenido positivo.