Concéntrate en tu pregunta, deja tu mente en blanco y gira las cartas para saber tu futuro.


El disgusto
El disgusto en las cartas gitana lo representa como se ve en la imagen un hombre con un delantal y echando fuera a un muchacho. En realidad se entiende como un estado de ánimo que puede ser generado por cualquier causa, o acontecimientos que afectan a él/a consultante. Que le trae muy malas consecuencias en su vida personal y profesional. Es evidente que indica la discusión con algún familiar, amigos/as con su pareja, la pérdida de un ser querido, perdida de dinero, propiedades, negocio e incluso la pérdida de su salud, locura, embargo, divorcio, separación, males financieros. Es una carta muy desconcertante que solo con la ayuda del/a consultor se podría arreglar.


El militar
En las cartas gitana lo representa como se ve en la imagen, un militar en posición firme, serio, elegante pero también apoyado a una espada. Esta carta muestra claramente seguridad, protección, precisión, autoridad. Además indica que el/a consultante puede verse rodeado de personas con rango militar, policía, bombero, algún representante de la autoridad judicial: juez, abogado, familiares o amigos/as y que las circunstancias le obliga a tener relaciones con estas personas. Al igual que se rodea de alguien muy celoso /a. También indica protección, favores recibidos, cobros, deudas, acto de justicia, amistad correcta, y sobre todo indica que el amor es serio. Pero cuidado porque en algunos caso dependiendo de la historia que este viviendo el/a consultante podría encontrarse bajo el dominio de un/a amante o pareja muy posesivo. Por lo que tiene que liberarse rápidamente ya que trae malas consecuencias.


La riqueza
La riqueza en las cartas gitana la representa una lujosa sala. En una mesa se ve un cofre lleno de piedras preciosas, joyas, un lujoso candelabro, un florero con rosas y en el fondo un hermoso abanico. Todo lo que representa es bello. Por lo que indica la llegada imprevista de grandes fortunas a través de una herencia, ganancias, mejoras en el trabajo, acertar en los juegos de azar, una boda afortunada, exámenes brillantes, salir de una situación dramática con final feliz, sentirse muy querido/a recibiendo hermosos y valiosos regalos. La verdadera esencia de esta carta es que es muy positiva y que en cualquier caso el consultante se verá agraciado ante cualquier situación. Puede ser laboral, amorosa, material, afectiva.