Descubre todo el secreto del tarot del amor. Desde siempre el tarot se ha utilizado para adivinar el futuro y como no también el amor y todo lo relacionado con la pareja.
El tarot del amor es un tarot especial que te ayuda a visualizar el estado actual de tu relación, así como también aquellos problemas que puedan estar afectándote a ti y a tu pareja. Seguramente alguna vez quisiste conocer si tu futuro está junto a esa persona que deseas o qué tanto tendrás que esperar para tener a tu lado a ese alguien especial que alegre tu vida.
Por esta razón te traemos una tirada exclusiva que se realiza con los arcanos femeninos
Las cartas a utilizar son del Tarot de Marsella, su significado se muestra a continuación. Todas tienen contenidos relacionados con la mujer y lo femenino.
La Sacerdotisa: Amores ocultos o situaciones ocultas en temas afectivos. Introversión y timidez; posible indiferencia. De salir invertida significa rencor, hipocresía, pereza y debilidad moral.
La Fuerza: Dominio y voluntad para mantener su relación. Control afectivo positivo. Amor que trasciende épocas. Invertida advierte discusiones que se pierden. Peleas, debilidad psicológica y vanidad infantil.
La Emperatriz: Favorable a sus requerimientos. Usted es encantador para esa persona. Apertura afectiva y bondad. Invertida denota vanidad y falsedad. Deseo de destacar y ambición desmedida.
La Templanza: Conocimiento pleno y aceptación del otro. Abre su corazón y da lo mejor de sí. En posición invertida sugiere no insistir con esa persona. Vacío emocional y pérdida de energía.
La Justicia: Recibirá y dará lo justo y necesario. Puede indicar también una separación por diferencias o conflicto moral. Invertida advierte desorden que no podrá manejar. Una injusticia o adversidad en el amor que afecta profundamente al consultante. Desequilibrio o pérdida.
La Estrella: La felicidad será suya. Pida lo que desea y le será otorgado. Gran intuición para elegir. Invertida denota amor breve o con dificultades para seguir adelante. Algo importante es mal valorado.
El amor y el tarot están relacionados.
¿Cómo disponer las cartas? Tome la carta El Mundo y colóquela frente a usted, boca arriba. Esta carta, llamada el “Significador” representa a la persona y su deseo de amar y ser amada profundamente.
Mientras pone la carta, concéntrese en usted y en la pregunta que le hará a los arcanos femeninos. Luego mezcle las seis cartas restantes pensando y repitiendo el nombre de la persona que le interesa.
Cuando lo crea oportuno, ubíquelas boca abajo de la siguiente forma:
– Ponga la primera carta que saque a su izquierda y más abajo que la carta “Significador”.
– Coloque la segunda más abajo que la primera, y continúe disponiendo las cartas hasta llegar a la sexta, que quedara enfrentada a la primera (como una “V”).
La Lectura. Comience por voltear la primera, después la segunda y la tercera: ahí tiene todo lo referente al pasado. Continúe destapando las cartas restantes, estas significan el camino probable de la relación en futuro.