Seguramente alguna vez se ha preguntado qué conviene más a la hora de que le lean el Tarot, un servicio gratuito o uno de paga, pues, si bien es cierto la mayoría de las veces que compramos alguna cosa en particular su calidad dependerá de su costo, sin embargo en la lectura del Tarot puede presentarse cierta ambigüedad en cuanto a esto.
El hecho de que una persona cobre por leer el Tarot no es siempre sinónimo de una lectura mejor ya que lo que importa en realidad es el conocimiento de las cartas y además, entre otras cosas, que quien realice este trabajo sea sincero con el consultante diciéndole lo que visualiza en las mismas y no lo que la persona espera escuchar.Las lecturas del Tarot por dinero suelen dar respuestas muy positivas y llenas de esperanza al cliente precisamente para agradar al mismo y hacerlo volver.
Ciertamente es mucho más profesional un individuo que haya dedicado bastante tiempo de su vida al aprendizaje del Tarot que uno al cual solo le importa el dinero, así que a la hora de acudir a alguien no está demás pedir algunas referencias a amistades o personas que previamente hayan ido a consultarse con dicho personaje.
Desde otra perspectiva, el Tarot gratuito ofrece ciertas ventajas ya que al ser leído por amigos, conocidos o familiares estos suelen decir la verdad y no simplemente algo por agradar que en realidad es mentira.
Tarot gratis.
Además como bien se sabe, la lectura del Tarot requiere tiempo para poder interpretar los símbolos correctamente así como también las relaciones entre ellos; por lo tanto una persona a la que le guste hacer esto sin ningún compromiso y sin esperar nada a cambio seguramente lo hará sin prisas.
Obviamente se puede dar el caso en que algún sujeto ofrezca una lectura del Tarot gratuita y estar totalmente errado en sus conceptos, proporcionándole al consultante ideas y predicciones falsas.
No obstante, también puede existir la posibilidad de haber alguien que lea el Tarot de una manera correcta, sincera, con mucha experiencia y que sus servicios valgan la pena además de una generosa o mediana suma de dinero.
Claramente hay que ser inteligente y saber elegir bien a la hora de querer una lectura del Tarot, hoy en día hay muchos timadores que se dedican a esta actividad, aprovechándose de la inocencia de la gente bondadosa, generosa y honesta que busca la verdad, que buscan esperanza y además paz. Por otro lado hay personas que ofrecen una buena y verídica lectura del Tarot; desinteresadas, serviciales y humildes que mayormente lo hacen por encanto y amor a esta actividad llamativa, benévola y sobre todo valiosa.