Concéntrate en tu pregunta, deja tu mente en blanco y gira las cartas para saber tu futuro.


La emperatriz
Tradicionalmente se le ha asociado con una fuerte influencia maternal, la presencia de la Emperatriz te trae excelentes noticias si estás buscando la armonía en tu matrimonio o esperar iniciar una familia. Cualquier actividad artística en la que estés actualmente envuelto será más exitosa ya que esta carta con frecuencia encuentra a aquellos que están expuestos a fuertes ráfagas de energía creativa o artística. Sin embargo, esa energía creativa puede no estar en la forma de una pintura o un proyecto artístico. Esta carta también sugiere una fuerte posibilidad de embarazo — no necesariamente tuya, pero podrías ver una nueva adición a tu familia o la familia de un amigo cercano en el futuro cercano. Esta carta es de buen augurio para ti y quienes te rodean.


El colgado
El Colgado se puede interpretar de dos maneras distintas. Todo cambio es a su vez una pequeña muerte, ya que lo viejo debe morir para crear lo nuevo. Puede simplemente indicar un cambio en tu futuro que tal vez esté más allá de tu control, y que será una decisión de la cual, para bien o para mal, no podrás retractarte. La otra interpretación habla de sacrificio. Aunque no sea fácil de saber si este sacrificio es grande o pequeño. Ambas interpretaciones se mantienen implícitas y deberás de pensar mucho antes de tomar una decisión en tu vida.


La templaza
La Templanza es una carta optimista que te anima a encontrar un equilibrio en tu vida y abordar los problemas con una actitud calmada. Ella reconoce que las fuerzas opuestas no necesitan estar en guerra dentro de ti. Pisa con cuidado en todas las decisiones importantes que tomes. Confía en que las buenas decisiones llevarán a un resultado positive para ti.