Concéntrate en tu pregunta, deja tu mente en blanco y gira las cartas para saber tu futuro.


el carro
Esta carta se refiere a los desplazamientos. Por algún motivo de alejarás de tu zona de confort. Ha llegado la hora de partir, y no tienes elección. Ese viaje no puede esperar más tiempo y tu futuro pende del mismo. Alejarte de tu zona será tu destino temporal.


el loco
Esta carta muestra que en tu vida hay un caos que no eres capaz de manejar. Hasta que no te aclares tu, no sueñes con mejorar. Las cosas pueden ir a peor, pero no a mejor. Aclara tu cabeza. Siéntate, medita, y luego actúa. O pones algo de orden, o las cosas te irán muy mal. El loco es inmaduro, hace las cosas sin pensar y nunca reflexiona. Si quieres convertirte tu mismo en el loco, sigue así, lo estás haciendo muy bien. En cambio, si tu intención es ascender o convertirte en alguien mejor, cambia ya


la justicia
La carta de la justicia. Tus acciones van a ser juzgadas ya sea para bien o para mal. Recibirás lo que te mereces, ni más ni menos. Sólo tu sabes lo que es y cuando llegue el momento sabrás lo que te devolverá la vida. No puedes cambiarlo, ya que es lo que tu mismo has sembrado.